Quiénes somos

Cientos de proyectos industriales culminados con éxito avalan nuestra promesa de valor y nos sitúan como los líderes regionales en asesoría, venta e instalación de este tipo de soluciones.

NUESTRA HISTORIA

OMEGA Packing Inc. nació en el año 2016, producto de la unión de tres socios de amplia trayectoria en el sector: Federico Villa, Medardo D’Ambrosio y Juan Ramón Villa, quienes con una amplia visión de llevar sus conocimientos a otro nivel, decidieron combinar sus experiencias, ideas y voluntad de trabajo en una sola empresa integradora de soluciones para la industria, principalmente de licores, alimentos y bebidas.

Nos respaldan las licencias exclusivas para la región de los mejores fabricantes italianos de maquinarias y equipos robóticos en las especialidades descritas; con quienes hemos establecido alianzas comerciales seguras y duraderas, buscando alcanzar metas comunes y exceder las expectativas de satisfacción de nuestros clientes, que son el centro de nuestro negocio.

Pero, nuestra historia no se remonta únicamente a los años de operaciones que lleva la empresa, sino que se sostiene en una experiencia acumulada de más de 50 años durante los cuales hemos logrado concretar más de 420 proyectos y líneas exitosas de procesamiento, envasado, etiquetado y empacado, vendidas e instaladas en diversos países de América Latina.

MISIÓN

Ofrecer, de la mano de los fabricantes más reconocidos, las mejores soluciones de proceso, envasado etiquetado y empacado, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2025, OMEGA Packing se proyecta como la empresa líder de ventas y servicios de soluciones de proceso, envasado, etiquetado y empacado, con el mejor servicio técnico integral de la región..

VALORES

Honestidad

Transparencia

Confianza

Sinceridad

Disciplina

Autocrítica

Calidad

Comunicación

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Puntualidad

Proactividad