¿Quiénes somos?

50 años recorriendo los países y desarrollando proyectos exitosos.
OMEGA Packing

Experiencias en Envasado, Etiquetadoy Empaque

Surge de la unión de 3 socios que suman sus experiencias, ideas y voluntad de trabajar mejor en la región. Sus experiencias en Envasado, Etiquetado y Empaque, suman más de 50 años recorriendo los países y desarrollando proyectos exitosos, lo cual sumado al respaldo de los mejores fabricantes Italianos (Bertolaso, P.E. Labellers y Bortolinkemo), será una alianza segura para el éxito, buscando alcanzar metas comunes y satisfacer las necesidades de los clientes por muchos años.

Servicio técnico regional

Requerimientos posteriores a la venta de los equipos

Las empresas de la región, de acuerdo con su idiosincrasia y visión de los negocios, buscan una empresa regional, que hable su mismo idioma, que entienda sus necesidades reales, que sean sus “amigos” y que les ofrezca soluciones integrales rápidas, oportunas y coherentes con sus necesidades de producción y económicas. Que tenga servicio técnico regional y una estructura organizacional que pueda atender todos sus requerimientos posteriores a la venta de los equipos.
La mejor opción

Soluciones y recomendaciones más rápidas para tener mayor oportunidad de venta

0
Atención al cliente

0
Satisfacción al cliente

0
Respaldo y sinergia

0
Soluciones reales

Nuestras

Líneas de producto

  • Equipos y transportadores de envases . Incluye la alimentación de envases a la línea, procesos de limpieza, enjuague, llenado y tapado, para los diferentes tipos de envases, productos, tapas y velocidades de operación.
    Contacto 

  • Equipos de Etiquetado de envases con sus diferentes tipos de aplicaciones, formatos y velocidades de operación.
    Contacto 

  • Equipos y transportadores de cajas o paquetes, desde el empacado hasta el final de línea. Incluye la alimentación y división de los envases al empaque, formación de las cajas, empacado y paletizado para los diferentes envases, productos y velocidades de operación.
    Contacto 

  • Servicio de Instalación, Puesta en Marcha, Entrenamiento, Capacitación, Asistencia técnica o Asistencia remota para solución de problemas.
    Contacto 

  • Acompañamiento en todo el proceso, desde el análisis de los equipos, la preparación de listados recomendados, la logística de la compra y el servicio técnico posterior de instalación y prueba de los mismos en los equipos.
    Contacto