Solo un experto es capaz de mostrar la precisión y cuidado que requiere el llenado de licores y sin duda Bertolaso se destaca en este campo, establecido en América Latina de la mano de Omnia Omega Packing.

La precisión y cuidado que requiere el llenado de licores solo lo tiene un experto que conoce la delicadeza del líquido y lo trata en concordancia. Hay fabricantes que desarrollan tecnología de punta para evitar la contaminación, pérdida del líquido y lograr el llenado de la botella en el nivel preciso como parte de las exigencias de la industria de licores. 

Por lo tanto el proceso de llenado es muy exigente. Elevar el contenido tecnológico, contener los costos de gestión, innovar y diversificar los productos  son los pilares de la estrategia seguida por el fabricante italiano Bertolaso.

Experto en el sector de licores, este fabricante ha desarrollado todo tipo de tecnología que permite llegar a los niveles de precisión que la industria requiere evitando la contaminación y la pérdida del líquido entre los parámetros que marcan el proceso de llenado.

De ese proceso innovador constante y búsqueda de la mejor tecnología surge la Sm@rtblock. Se trata de una máquina unificada para el enjuague, llenado y tapado orientada a satisfacer las necesidades de la industria vinícola y ahora de bebidas spirits. Y es que el fabricante Bertosalo cuenta con una amplia experiencia tecnológica en el mundo enológico. El equipo es una solución de embotellado única adaptable a cualquier tipo de bodega.

La Sm@rtblock es el resultado de un proceso evolutivo destinado a proporcionar una flexibilidad cada vez mayor y un total respeto por las características organolépticas del vino y bebidas spirits: es la nueva solución llave en mano para el embotellado, que también permite a productores de tamaño mediano y pequeño aprovechar las tecnologías y el know-how de Bertolaso en el mundo del vino y spirits.

Es fácil de instalar y fácil de usar. La Sm@rtblock consta de un enjuagador, un llenador y un sistema innovador de tapado para corchos y tapones de rosca de aluminio y tapas Guala. Eficiente y confiable, se caracteriza por un tamaño compacto, un sistema que permite una absorción de oxígeno reducida y la gestión de la máquina a través de un panel de control intuitivo y fácil de usar. Cuenta con la tecnología más avanzada para el llenado. 

Sm@rtblock, se orienta hacia la sostenibilidad: de hecho, se utilizan las tecnologías más recientes en todos los componentes, lo que contribuye a aumentar la eficiencia, reducir el consumo de energía y limitar el impacto ambiental.

Innovación y confiabilidad

Bertolaso es líder en el diseño, producción e instalación de sistemas automáticos de embotellado para vinos tranquilos y espumosos y licores En el negocio desde 1880 satisface la necesidad de innovación y confiabilidad de productores grandes y pequeños en todo el mundo.

Las características distintivas que permiten a Bertolaso llegar a una audiencia internacional son las habilidades de diseño y la experiencia del producto que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente individual.  

Cada productor es único y con esto en mente este fabricante italiano no solo diseña máquinas estándar, sino soluciones innovadoras desarrolladas por su equipo de Investigación para satisfacer diversas necesidades.

Bertolaso es un aliado de Omnia Omega Packing empresa líder en asesoría de equipos de envasado, etiquetado y empaque a nivel mundial. Ambas empresas pertenecen a Omnia Technologies, la plataforma líder en tecnologías de procesos, envasado y empacado para los sectores de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Sobre Omnia Technologies

Omnia Technologies es una plataforma líder en tecnologías de automatización y proceso de embotellado y empacado para el sector de bebidas. Creada por Investindustrial, Omnia Technologies se ha consolidado como un referente en la industria, ofreciendo soluciones avanzadas y completas para clientes en todo el mundo. Con una visión centrada en la innovación y el servicio, Omnia Technologies continúa expandiendo su alcance y fortaleciendo su posición como líder en su campo.