OMEGA News

Líneas de Producción Uncategorized octubre 26, 2020 “Cada país buscará su supervivencia”

Según Medardo D’Ambrosio, director general de Proyectos y Ventas de OMEGA Packing, hay que “apretarse el cinturón” porque los países van a producir primero para autoabastecerse y lo que sobre lo exportarán, pues en este momento cada nación tiene su propia política de supervivencia y ya se están racionalizando los alimentos que se producen. El …

Líneas de Producción Nosotros Uncategorized octubre 19, 2020 Adoptamos estrictas medidas de seguridad en nuestro regreso a las plantas

Las empresas están adoptando sus medidas de bioseguridad y están preparadas para volver al trabajo ante la necesidad imperante de los países de reactivar sus economías después de un largo período de ostracismo. En el regreso de las industrias a la operatividad total, ya las empresas están elaborando su protocolo de medidas de bioseguridad para …

Innovación octubre 12, 2020 La opción de la industria por el ambiente es una cuestión de supervivencia

Desde los fabricantes de maquinarias industriales hasta los procesadores, todos buscan la forma de ser más green con el fin de preservar el entorno. Hoy en día las industrias procesadoras buscan disminuir su impacto ecoambiental y esto va desde los fabricantes de maquinarias hasta los procesadores industriales que colocan el producto en manos del consumidor. …

Líneas de Producción octubre 5, 2020 De la frescura del campo a la seguridad de su mesa

El proceso industrial de llevar la fruta fresca del campo al envasado, cuidando que el producto final se entregue totalmente apto para el consumo humano, implica también que la calidad de las máquinas permita desarrollar procesos como el hot fill. Cuando uno se toma un jugo de frutas o compra un colado, en realidad no …

Innovación Uncategorized septiembre 28, 2020 Tecnología OMEGA Packing que se adapta a los tiempos de pandemia

Unos lentes de realidad virtual aumentada permiten resolver algunas fallas en los equipos industriales a distancia. Si bien es cierto que no es posible reemplazar la asistencia presencial al momento de una falla en las máquinas industriales, mucho puede ayudar la tecnología a resolver casos puntuales y diagnosticar el problema. Y eso es lo que …

Innovación septiembre 22, 2020 El mundo industrial se adapta para sobrevivir

La automatización y la inteligencia artificial ayudan al hombre a realizar procesos industriales con mayor precisión para poder ofrecer al consumidor un producto de calidad El mundo industrial se mueve para ser más eficiente, rentable y seguro por una sola necesidad básica: sobrevivir. La estandarización de los productos y la inocuidad en los alimentos de …

Carga más