Vive una experiencia OMEGA Packing.

por OMEGA Packing
agosto 2, 2022

Son muchos los aspectos que nos diferencian de los competidores, pero en especial hay uno y es nuestro acompañamiento al cliente en todo momento hasta que se convierte en una relación a largo plazo.

“Un factor diferenciador de OMEGA Packing es el talento humano y eso se debe a que contamos con un excelente grupo de personas enfocadas en un solo objetivo: Atender al cliente de una forma honesta y correcta. Pero queremos llegar más allá, queremos ser amigos, queremos ser ese compañero en el que puedan confiar a la hora de iniciar un proyecto. Nos convertimos en sus socios”, comentó  David Restrepo, Project Manager de OMEGA Packing, empresa líder en asesoría de equipos de envasado, etiquetado y empaque a nivel mundial.

Restrepo explicó que OMEGA Packing cuenta con unos excelentes técnicos capacitados desde fábricas, avalados y certificados por nuestros aliados y que son los encargados de la instalación y puesta en marcha de cada equipo. “Esto tiene un proceso dependiendo del tiempo aproximado de uno o dos meses para la instalación y prueba a satisfacción del cliente. Una vez que tenemos el aval firmado de que el proceso está correcto como Project Manager terminamos nuestras labores y responsabilidades. Y aquí se inicia otra relación en la que nos convertimos en acompañantes, velando para que el equipo se ejecute correctamente a satisfacción del cliente con una disposición de las 24 horas del día los 7 días de la semana”, explicó.

Por ejemplo, muchos no saben cuál es el momento exacto para realizar un mantenimiento preventivo, que es fundamental, pero OMEGA Packing sí lo sabe con certeza. “Por eso somos los expertos y hacemos el acompañamiento a cada equipo que vendemos, para ofrecer a nuestros clientes todo tipo de asistencia. Ese servicio post venta es nuestro factor diferenciador, es la Experiencia OMEGA Packing”, apuntó.

La oficina técnica de OMEGA Packing está capacitada y tiene un excelente clima laboral donde el cliente es atendido y se le apoya en la búsqueda de soluciones, se indaga sobre los problemas y junto al cliente  se encuentran las  soluciones, lo que se convierte en uno de los principales puntos diferenciadores.  

“Nuestros técnicos se capacitan en Italia todos los años. Viajan cada vez que se va a instalar un servicio nuevo. Y es que el día a día con el equipo, solucionando problemas da una experticia importante. Por tanto, hay una experiencia empírica cuando se desarma una máquina y se vuelve a armar y también tenemos un plan de capacitación de la mano de los fabricantes”, dijo.

Lo importante es que OMEGA Packing cuenta con toda la estructura necesaria para dar ese acompañamiento al cliente.  En algunas ocasiones es indispensable viajar a la planta para resolver un problema. “A veces las máquinas son tan complejas que ni el operario de la máquina nos sabe explicar qué sucede. Entonces contamos con las gafas de realidad virtual. Es un dispositivo que se lo coloca el operario en la planta y mediante sensores visuales nos permite ver a distancia lo que el operario ve. Así podemos precisar la falla y en ocasiones podemos resolver el problema a distancia”, añadió.

“Por esta razón, con cada máquina que ponemos a funcionar, transmitimos a nuestros clientes una experiencia OMEGA Packing, que los acompaña a largo plazo”, concluyó.

 

Mensajes recientes