OMEGA Packing cierra exitosamente su participación en Expo Pack México 2022.

por OMEGA Packing
junio 21, 2022

La participación de la empresa en la feria de Expo Pack que se celebró del 14 al 17 de junio en la ciudad de México, dejó un balance positivo, tal como lo comenta Federico Villa, Gerente General de la empresa. 

OMEGA Packing, empresa líder en asesoría de equipos de envasado, etiquetado y empaque a nivel mundial, estuvo presente en Expo Pack 2022, el punto de encuentro más importante en América Latina para toda la industria de envasado y procesamiento, donde se presentaron las últimas tecnologías en acción, destacando soluciones sostenibles y un programa educativo de vanguardia.

Expo Pack fue la feria post pandemia que nos dejó gratas sorpresas. Recibimos en nuestro stand muchas visitas. Estuvimos muy contentos por   volver a ver a nuestros clientes y tener la posibilidad de hacer otros nuevos. Estamos gratamente sorprendidos por el resultado del evento. No sólo por la calidad de los leads sino de la gente en general que nos visitó”.  estimó Federico Villa, Gerente General de OMEGA Packing

En este sentido expresó que para OMEGA Packing lo más importante de este encuentro fue la posibilidad de interactuar con los productores. “Tuvimos el placer de poder atender a pequeños, medianos y grandes productores para quienes tenemos una asesoría, algún proyecto que ofrecer, una solución o brindarles el apoyo para ayudarlos a crecer y complementar el mercado», precisó.

Expo Pack fue el mejor punto de encuentro para los negocios y Villa expresó su gratitud por la hospitalidad del país anfitrión. “Cerramos nuestra presencia en esta feria muy satisfechos y agradecidos con México por su hospitalidad y calidez.”

Villa indicó que por su localización geográfica México es visto como un puente para entrar al mercado de los Estados Unidos. “México representa un gran potencial por su ubicación y porque es un aliado estratégico natural de EEUU, inclusive compite con China por ser el aliado estratégico más significativo cada año. De allí la importancia de este evento en este país”, explicó

De la mano

OMEGA Packing estuvo presente en Expo Pack acompañado de los representantes de dos de los fabricantes industriales más prestigiosos del mundo: Massimo Navatta, Vicepresidente de Navatta Group y Marta Giannini, Sales Manager de Pieri.

“Para nosotros ha sido un orgullo tener a nuestros fabricantes en esta feria porque tenemos una relación estrecha con ellos. Su presencia ha sido muy importante. Les agradecemos el esfuerzo realizado porque es importante que el cliente llegue a nuestro stand y sea el mismo fabricante el que lo atienda, ese es el mejor respaldo”, explicó.

 

Mensajes recientes