Ricos y famosos quieren su propia marca de licores.

por OMEGA Packing
abril 4, 2022

Artistas, músicos y cantantes se sienten cada vez más atraídos por el mundo de los licores y se multiplican las celebridades con marcas propias de ginebra, ron, vodka o el seductor tequila.

Desde siempre los ricos y famosos han invertido las ganancias que han obtenido en el mundo del espectáculo y los negocios de muchas maneras: tiendas de ropa, restaurantes, perfumes y algunos como Kathy Holmes y Gerard Piqué no han dudado en pasar por las reputadas aulas de Harvard para obtener conocimientos específicos. El fin último de estas inversiones ha sido el rentabilizar al máximo su producto estrella: su propia imagen.

En los últimos tiempos, hay una inversión que se ha convertido en el común denominado de una gran cantidad de ricos y famosos y esa es la inversión en bebidas alcohólicas. Desde destilados fuertes hasta vinos exclusivos, son numerosos los deportistas, actores y músicos que han incorporado una bebida a su cartera de negocios. La combinación ha resultado ser muy atractiva, tanto así, que sigue creciendo el número de celebridades atraídas por la idea de tener su propia marca de licor.

Aquí les presentamos algunos ejemplos.

Vodka Crystal Head 

Este vodka “Cabeza de Cristal” pertenece al comediante Dan Aykroyd  y es considerada una de las mejores marcas de licores del mercado. “El proceso de destilación que tiene el vodka Crystal Head es cuádruple, un proceso increíble en donde se filtra siete veces, incluso en tres de esas filtraciones se involucran cristales de diamantes.

Haciendo alusión a su nombre, el vodka viene en una botella con forma de calavera que se suma a la estética única de este producto. Este delicioso vodka tiene un sabor dulce, sin aditivos y naturalmente libre de gluten”, señala el portalmegaricos.com

El seductor tequila

El tequila parece ser la bebida estrella que atrae a los famosos en mayor medida. El Casamigos de George Clooney ha tenido un impacto importante en el mundo del tequila. Se dice que recientemente vendió sus acciones por la enorme cifra de $1,4 mil millones (€1,25 mil millones). El Tequila Casamigos tiene una textura sedosa y muy suave.

Tras el éxito de Clooney en este campo otros famosos se han arriesgado a probar suerte con el tequila como el actor Justin Timberlake (Sauza 901), el músico Carlos Santana (Casa Noble), Vicente Fernández y Adam Levine (Santo Mezquila). 

Nick Jonas es otro famoso que se dejó seducir por el tequila. Reseña la revista GQ en su portal revista.com Jonas se unió al diseñador John Varvatos para crear el tequila premium Villa One Tequila, manufacturado por el destilador Arturo Fuertes y bajo el Stoli Group.

El actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, ha compartido a través de su cuenta de Instagram diversos post sobre su tequila, del cual se siente enormemente orgulloso. «Es oficial y sin precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600.000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia”, señala.

El ron con sabor panameño

Bruno Mars es co propietario de SelvaRey, la marca de ron con sede en Panamá. El año pasado lanzó una nueva oferta de Owner’s Reserve. El ron SelvaRey Owner’s Reserve es una oferta de una sola finca seleccionada a mano de las bodegas del maestro destilador de SelvaRey, Don “Pancho” Francisco Fernández. Es una mezcla de rones de entre 15 y 25 años.

“El ron se abre con atractivos aromas de azúcar moreno caramelizado, tabaco de pipa, jerez Pedro Ximenez y cáscara de naranja, mientras que termina con interminables y sedosas notas de crumble de manzana al horno y nuez brasileña tostada. En el paladar se aprecian sabores de pera flambeada, especias para hornear, albaricoque seco y manzana asada”, indica el portal onlinelicor.com.

Bruno Mars diseñó el logotipo, la marca, la forma de la botella, los colores, los materiales, la iconografía y cada centímetro de la caja de regalo de SelvaRey Owner’s Reserve. Dirigió un equipo de artistas / diseñadores gráficos y calígrafos que se reunieron para ejecutar el producto final.

Línea de embotellado triple A

OMEGA Packing, empresa líder en asesoría de equipos de envasado, etiquetado y empaque a nivel mundial, es especialista en el llenado de tequila con varias llenadoras de bajo vacío y gravedad ubicadas en México, muchas de ellas en la zona DOT.

OMEGA Packing, con sus equipos del fabricante italiano Bertolaso, es experto en el llenado de todo tipo de licores, cuyo manejo es delicado, pues su tecnología permite la prevención de contaminación, pérdida del líquido y llenado en el nivel preciso entre otros aspectos muy exigentes de este mercado.  “Tenemos experiencia de años en el embotellado de licores, tequila, vodka y ginebra entre otros”.

 

Mensajes recientes