OMEGA Packing, ahora es miembro de APEX

por OMEGA Packing
octubre 4, 2021

La empresa líder en asesoría de equipos de envasado, etiquetado y empaque a nivel mundial pertenece al gremio que aglutina al sector exportador en Panamá

OMEGA Packing, empresa líder en asesoría de equipos de envasado, etiquetado y empaque a nivel mundial pasó a ser miembro de la Asociación Panameña de Exportaciones, APEX, que es el gremio que aglutina al gremio del sector exportador de Panamá.

“La función de OMEGA Packing aquí será la de ayudar a todos los empresarios a dar valor agregado a la materia prima que procesan. Ya no exportar sólo fruta fresca o verduras si no también jugos, concentrado, compotas, cremas, sopas, salsas, licores, bebidas, etc., es decir alimentos procesados”, indicó Medardo D’Ambrosio, director general de Proyectos y Ventas de OMEGA Packing.

Ahora desde APEX, OMEGA Packing puede contribuir a que los productos nacionales tengan un mejor posicionamiento en el mercado internacional. Igualmente espera promover las exportaciones panameñas, no sólo de productos no tradicionales sino de productos del agro también.

Uno de los objetivos fundamentales de APEX es el establecer y mantener sólidas relaciones comerciales con otros países así como cooperar con personas e instituciones interesadas en el comercio exterior. Ahora como miembro activo de APEX, OMEGA Packing buscará la manera de cumplir con este objetivo.

Mensajes recientes