SAP Italia: Ofrecemos la mejor solución en fiabilidad y costos para la industria de zumos y refresco

por OMEGA Packing
diciembre 9, 2020

OMEGA News conversó con Mauro Radice, Director Comercial de SAP Italia, uno de nuestros proveedores aliados en Italia, que nos brindó luces sobre las claves de su éxito en el mercado y la promesa de valor que los diferencia en el mercado.

  • ¿Cómo aporta SAP Italia en los procesos de bebidas de la industria alimentaria?

– Desde nuestros inicios, somos especialistas en la producción de equipos para procesar bebidas y jugos. La filosofía que se ha mantenido inalterada desde nuestra fundación es buscar siempre la mejor solución para el cliente, en términos de fiabilidad y calidad, y siempre cuidando su presupuesto.

  •  ¿En qué sectores SAP Italia es líder?

– SAP Italia es líder en el sector de jugos y refrescos, incluidos los asépticos. Pero lo que nos gusta pensar es que SAP Italia es líder en atención al cliente

  • ¿Cómo han evolucionado los procesos con los nuevos desarrollos tecnológicos?

– A pesar de que el negocio principal de SAP Italia son las plantas de producción de jugos y refrescos, contamos con una amplia experiencia en diferentes sectores como leche, helados y salsas.

Y es precisamente esta característica lo que nos ha permitido importar al sector de bebidas algunas tecnologías comunes en otros sectores. Debido a lo que llamamos “contaminación cruzada de campos”, hemos logrado reducir tiempos y consumos en la producción de refrescos por la importación de tecnologías derivadas de otros sectores.

  • ¿Qué novedades o desarrollos tiene SAP Italia para los clientes?

– Creemos que la verdadera diferencia está en los detalles. Por este motivo, nuestro Departamento Técnico siempre se ha centrado en tecnologías bien probadas y en diversos detalles tecnológicos que permiten una reducción constante de desperdicios

  • ¿Qué ventaja tiene para el cliente confiar su solución en los equipos SAP Italia?

– Somos capaces de evaluar y proporcionar al cliente la solución más adecuada a sus necesidades, la más adaptable a sus procesos. Esta flexibilidad, combinada con nuestra obsesión por cubrir todos los detalles, convierte a nuestra empresa en un socio seguro y confiable para cualquier tipo de proyecto del sector.

Mensajes recientes