Posicionador de Envases Plásticos

Posicionador de Envases Plásticos

Sistema automático de alimentación de envases plásticos a las líneas de producción.
Los envases plásticos, alimentados a granel al equipo, son posicionados y ordenados para ser entregados a las líneas de envasado mediante transportador de aire o transportador de banda. Existen 2 modelos de operación de los posicionadores:

  • Lineales, los cuales toman los envases a granel en un disco de alimentación y mediante sistemas de correas posicionan los envases para ser entregados directamente en el transportador.
  • Rotativos, los cuales reciben los envases a granel en un tambor rotativo y mediante un sistema de “bolsillos” y aire, posicionan los envases para ser entregados al transportador de la línea.


Independiente del sistema de operación del equipo, la alimentación de los envases se podrá hacer mediante una tolva de alimentación sincronizada con el equipo o mediante transportador de envases a granel llegando de silos o de sistemas de soplado.

Para envases formados que requieran ser orientados en la línea, los equipos podrán contar con sistemas de orientación integrados para posicionar correctamente los envases de acuerdo con las características o formas específicas.

DETALLES DEL PRODUCTO

MARCA: Otros

CATEGORIA: Envasado

0
0
image
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake/
http://omegapacking.com//
#bf3e3b
style1
paged
Cargando Post
/home/omegavez/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
ingresa tu correo a qui
on
off