Llenadoras – Bajo Vacío

Llenadoras - Gravedad

Llenadora de envases rotativa con tecnología de llenado por bajo vacío. Diseñada para realizar el llenado de los envases en un ciclo continuo.
Los envases, llegando de la línea o de la Enjuagadora / Sopladora, son tomados por la estrella de entrada y transferidos a la llenadora. Soportados sobre un pistón elevador, y guiados por un cono centrador que alinea los envases con la válvula de llenado, realizar el giro completo para el llenado hasta el nivel programado, con sistema de auto nivelación.


Las válvulas de Bajo Vacío cuentan con un ducto que evacúa el aire de los envases conectado a un sistema de bajo vacío para facilitar la evacuación del aire en los envases y otro ducto que hace el llenado del producto.


Existen 2 tipos de válvulas de llenado de Bajo Vacío:

  • Con retorno del aire y un poco de producto al tanque de llenado.
  •  Con Retorno Separado del aire y del poco de producto a un tanque exterior de recuperación de dicho producto, el cual podrá ser filtrado y enviado al lugar que el cliente defina, puede ser al mismo tanque de llenado o a los tanques de proceso para su posterior tratamiento. Este retorno separado, altamente usado en los licores, evita la necesidad de tener vacío en el tanque de llenado y tenerlo solamente en los envases, lo cual controla la evaporación de los gases alcohólicos del producto y conserva la concentración del mismo, adicionalmente evita que cualquier impureza que pudiera estar en el envase retorne al tanque de llenado mediante la filtración.


El nivel de llenado es ajustado por la cánula de llenado.

La apertura de las válvulas de llenado puede ser de 2 tipos:

  • Mecánicas, las cuales son abiertas directamente por los envases.
  • Electroneumáticas, las cuales permiten abrir y cerrar las válvulas con comandos electroneumáticos programables desde el PLC del equipo.


Los envases después de ser llenados son transferidos a la estrella de salida para su entrega a la tapadora o a la línea.


El equipo puede ser configurado con diferentes opcionales que facilitan la operación, el mantenimiento o los tiempos de cambio, como el ajuste de altura del equipo motorizado, ajuste de nivel de llenado centralizado manual o centralizado automático, control de temperatura del producto en el tanque, sistema de descarga y recolección del producto remanente en las válvulas, interconexión al sistema CIP de lavado, entre otros.


Las llenadoras pueden ser integradas en Monoblock mediante sistemas mecánicos de cardán o electrónicamente.

DETALLES DEL PRODUCTO

MARCA: Bertolaso
CATEGORIA: Envasado

0
0
image
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake/
http://omegapacking.com//
#bf3e3b
style1
paged
Cargando Post
/home/omegavez/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
ingresa tu correo a qui
on
off