Insertadora Particiones

Insertadora Particiones

Las insertadoras de particiones Bortolinkemo se distinguen principalmente por la garantía de un funcionamiento óptimo a lo largo de los años, gracias a su diseño mecánico y electrónico simple y confiable.  Las particiones o separadores internos son tomados por un sistema de vacío y son abiertos por un movimiento mecánico simple del cabezal mientras se trasladan al interior de las cajas, bandejas o canastas. Las particiones se pueden insertar antes o después del encajonado. En este último caso se recomienda el uso de bandas vibradoras motorizadas que permitan el descenso de los separadores entre los envases en la posición correcta, sin aplicar ninguna fuerza externa debido a las oscilaciones verticales generadas por las vibraciones.

El uso de materiales de primera calidad y el cuidado de los detalles garantizan un funcionamiento óptimo y constante en el tiempo.

Los cambios de formato son rápidos y fáciles debido al reducido número de regulaciones requeridas. En caso de gran cantidad de formatos y presentaciones Bortolinkemo ha desarrollado y patentado equipos de control para reducir los tiempos y las piezas de cambio.

DETALLES DEL PRODUCTO

MARCA: Bortolinkemo

CATEGORIA: Empacado

0
0
image
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake/
http://omegapacking.com//
#bf3e3b
style1
paged
Cargando Post
/home/omegavez/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
ingresa tu correo a qui
on
off