Envolvedora de Paletas

Envolvedora de Paletas

Máquina envolvedora de paletas con film stretch para proteger y dar mayor estabilidad a los pallets de producto terminado.
Existen 2 tipos de operación del sistema:

  • Con mesa giratoria, en la cual el pallet de producto terminado se posiciona sobre la mesa de rodillo central y ésta rota sobre su mismo eje mientras el brazo lateral, con movimientos verticales, realiza la envoltura del film stretch alrededor del pallet.
  • Con brazo giratorio, en la cual el pallet de producto terminado se posiciona sobre la mesa central y el brazo con el film stretch rota alrededor del pallet y con movimientos verticales integrados realiza la envoltura del pallet.

Despendiendo de la velocidad y del uso requerido del cliente, la envolvedora de paletas podrá tener 2 modos de operación:

  • Semi-automática, la cual es un equipo independiente de la línea donde se deben alimentar los pallets llenos “manualmente” y accionar la envoltura del mismo. Al terminar el proceso el pallet deberá ser retirado “manualmente”.
  • Automática, la cual es integrada a la línea y la alimentación y descarga de los pallets se hace de forma automática. El equipo recibe los pallets llenos de la línea, controlada por sensores y automatización, realiza la envoltura de forma autónoma, y una vez terminado el proceso descarga el pallet terminado.


Como opcionales, el equipo puede tener sistemas de tensión del film motorizado, mejoras en el sistema de soldado o pegado del film, servomotores de operación, entre otros. El equipo automático puede ser utilizado para trabajar al final de varias líneas de producción, unificando la alimentación de los pallet llenos en un solo transporte de alimentación.

DETALLES DEL PRODUCTO

MARCA: Otros

CATEGORIA: Empacado

0
0
image
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake/
http://omegapacking.com//
#bf3e3b
style1
paged
Cargando Post
/home/omegavez/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
ingresa tu correo a qui
on
off