Encajonadoras

Encajonadoras

Las tecnologías de encajonado o encartonado de Bortolinkemo representan la mejor solución para las líneas que requieren velocidad y alta flexibilidad, garantizando absoluta confiabilidad en el tiempo.  Las encajonadoras con tecnología basculante pueden trabajar con cajas de cartón, bandejas o canastas, y con envases de vidrio, plástico, latas, frascos, vasos, bolsas, entre otros., ofreciendo una gran flexibilidad de operación al cliente.

Los cambios de formato son rápidos y fáciles. Las herramientas de toma de los envases son fácilmente intercambiables para permitir el encajonado de cualquier tipo de producto. Además, es posible girar las botellas sobre el eje vertical antes de introducirlas en el cartón, afrontando así todos los patrones de envasado de botellas no cilíndricas.

Las encajonadoras Bortolinkemo pueden estar equipadas con cambio de formato totalmente automatizado mediante un cabezal de toma autorregulable, permitiendo adaptar los sistemas de toma de los envases a diferentes patrones de empaquetado en tiempos reducidos mediante el movimiento motorizado y controlado en los diferentes ejes del cabezal. Todas las regulaciones pueden ser realizadas por el operador desde el panel de mando touch-screen.

DETALLES DEL PRODUCTO

MARCA: Bortolinkemo

CATEGORIA: Empacado

0
0
image
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake/
http://omegapacking.com//
#bf3e3b
style1
paged
Cargando Post
/home/omegavez/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
ingresa tu correo a qui
on
off