Despaletizadores

Despaletizadores

Los despaletizadores Bortolinkemo ofrecen una solución versátil para la alimentación de los diferentes tipos de envases a las líneas de envasado.
Pueden manejar envases de vidrio, plástico o latas en diferentes formas y tamaños, y para diferentes velocidades de operación de las líneas.
Existen 2 tipos de Despaletizadores:

  • Semi-Automático, modelo CEO para la alimentación de envases a líneas de baja velocidad (hasta 100 bpm) y para envases con cuellos largos y organizados perfectamente sobre los pallets para que el cabezal, con tubos inflables, pueda ingresar correctamente entre los envases y transferirlos a la mesa de descarga. Su operación es controlada por el operario del equipo.
  • Automático, modelos SP en diferentes versiones de acuerdo con la velocidad y opcionales del equipo. Su operación se basa en la tecnología de transferencia de las capas por empuje con el pallet parado, la cual ofrece mayor control sobre el pallet durante el proceso de despaletizado y seguridad operativa en toda su operación. La transferencia por empuje permite a la máquina adaptarse con facilidad a los diferentes formatos y dimensiones de los envases.

Los despaletizadores automáticos pueden disponer también el cabezal con vacío o magnético, dependiendo de las características del producto, permitiendo gestionar con facilidad los diferentes tipos de envases.

Igualmente están equipados con sistemas de transportadores de alimentación de pallets llenos, y transportes y almacén de pallets vacíos, los cuales operan de forma automática realizando la alimentación o descarga cuando se ha terminado el proceso.

Como opcional, los despaletizadores automáticos pueden incorporar sistemas para trabajar con pallets con separadores plásticos o de cartón, con bandejas, con solapas o con separadores internos y retirarlos automáticamente, sistemas eliminadores de marcos y sistema eliminador del film envolvente, los cuales cada uno cuenta con su respectivo almacén automático.

DETALLES DEL PRODUCTO

MARCA: Bortolinkemo

CATEGORIA: Empacado

0
0
image
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake/
http://omegapacking.com//
#bf3e3b
style1
paged
Cargando Post
/home/omegavez/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
ingresa tu correo a qui
on
off