Etiquetadora Adhesleeve

Etiquetadora Adhesleeve

Etiquetadora rotativa automática para la aplicación de etiquetas de plástico en bobinas pre-adhesivas. Se ha convertido la etiquetadora Roll-Fed de pega en caliente en una etiquetadora autoadhesiva! Es la solución más económica y ecológica en el etiquetado Roll-Fed.

La tecnología Adhesleeve desarrollada por P.E. Labellers elimina el uso de pega en caliente (Por consiguiente la necesidad de limpieza detallada después del uso y la contaminación de los vapores del calentamiento de la pega) y las cuchillas contrapuestas para el corte de las etiquetas.

Las etiquetas plásticas en bobina utilizan goma autoadhesiva en los márgenes de las mismas, sin la necesidad de utilizar liner de soporte de las etiquetas. El tambor de corte es el mismo que el de transferencia, reduciendo los 3 pasos de alimentación del sistema Roll-Fed a 1 en el sistema Adhesleeve.

Adheslleve ofrece además la posibilidad de utilizar film encogible de polipropileno, permitiendo un encogimiento de la etiqueta entre el 25 y el 35%, dando mayor flexibilidad de imagen a los productos. Para el encogimiento de la etiqueta se requiere el uso de túnel de termocontracción. La velocidad de operación varía desde 60 hasta 1.000 bpm dependiendo de las diferentes configuraciones.

DETALLES DEL PRODUCTO

MARCA: P.E. Labellers

CATEGORIA: Etiquetado

0
0
image
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake/
http://omegapacking.com//
#bf3e3b
style1
paged
Cargando Post
/home/omegavez/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
ingresa tu correo a qui
on
off