OMEGA Packing - LA EMPRESA

Nosotros

OMEGA Packing surge de la unión de 3 socios que suman sus experiencias, ideas y voluntad de trabajar mejor en la región. Sus experiencias en Envasado, Etiquetado y Empaque, suman más de 50 años recorriendo los países y desarrollando proyectos exitosos, lo cual sumado al respaldo de los mejores fabricantes Italianos (Bertolaso, P.E. Labellers y Bortolinkemo), será una alianza segura para el éxito, buscando alcanzar metas comunes y satisfacer las necesidades de los clientes por muchos años.

Las empresas de la región, de acuerdo con su idiosincrasia y visión de los negocios, buscan una empresa regional, que hable su mismo idioma, que entienda sus necesidades reales, que sean sus “amigos” y que les ofrezca soluciones integrales rápidas, oportunas y coherentes con sus necesidades de producción y económicas. Que tenga servicio técnico regional y una estructura organizacional que pueda atender todos sus requerimientos posteriores a la venta de los equipos.

Los fabricantes, debido a su ubicación, necesitan una empresa local que realice las labores comerciales, que atienda a los clientes directamente y que de forma técnica y clara, organice la información, filtre los proyectos y les transmita los detalles claves de cada caso, para que así sus departamentos comerciales y técnicos puedan presentar las mejores soluciones y recomendaciones más rápido y tener mayor oportunidad de venta. Igualmente necesitan de un equipo técnico regional, que atienda los requerimientos de los clientes, que preste el servicio a un menor costo y que cumpla con los planes de ventas de repuestos.

Líneas de Producto

Equipos y transportadores de envases . Incluye la alimentación de envases a la línea, procesos de limpieza, enjuague, llenado y tapado, para los diferentes tipos de envases, productos, tapas y velocidades de operación.

Equipos de Etiquetado de envases con sus diferentes tipos de aplicaciones, formatos y velocidades de operación.

Equipos y transportadores de cajas o paquetes, desde el empacado hasta el final de línea. Incluye la alimentación y división de los envases al empaque, formación de las cajas, empacado y paletizado para los diferentes envases, productos y velocidades de operación.

Servicio de Instalación, Puesta en Marcha, Entrenamiento, Capacitación, Asistencia técnica o Asistencia remota para solución de problemas.
Acompañamientos posteriores y visitas de servicio de mantenimeintos programados Predictivos (De acuerdo con la vida útil de los productos o componentes), Preventivos (Para detectar funcionamientos inadecuados) y Correctivos (Para solución de problemas).

Servicio y asesoría especializada en la recomendación y compra de los repuestos requeridos para los equipos y transportes.
Acompañamiento en todo el proceso, desde el análisis de los equipos, la preparación de listados recomendados, la logística de la compra y el servicio técnico posterior de instalación y prueba de los mismos en los equipos.

Federico Villa - Logotipo Omega Packing

Factores Claves

Servicios complementarios de atención al cliente, comerciales, técnicos y postventa

Flexibilidad en las soluciones

Calidad en los trabajos y satisfacción de los clientes

Red de contactos amplia con conocimiento de las personas claves

Atención personalizada a los clientes

Respaldo y sinergia con los mejores fabricantes

Asesoría especializada para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades

Entender las necesidades reales de los clientes

Uso de sistemas de control, seguimiento y satisfacción al cliente

OMEGA Packing

LA MEJOR OPCIÓN
0
FLEXIBILIDAD
0
CUMPLIMIENTO
0
SERVICIO
0
SATISFACCIÓN
image
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake/
http://omegapacking.com//
#bf3e3b
style1
paged
Cargando Post
/home/omegavez/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://omegapacking.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
ingresa tu correo a qui
on
off